Skip to content

LAS TIERRAS DE SAN PEDRO MIXTEPEC SON COMUNALES ASEGURAN SUS AUTORIDADES.

16 diciembre, 2016

001.JPGAnte los rumores que se han suscitado en las redes sociales por grupos antagónicos que pretenden desestabilizar San Pedro Mixtepec, al respecto,  las Autoridades de Bienes Comunales, encabezadas por Javier cruz Jiménez, hacen un llamado a los comuneros a  que no se dejen engañar por comentarios que carecen de validez hechos por personas ajenas a este Municipio. Dijeron que en ningún momento Bienes Comunales trata de afectar a personas que quieren invertir en esta Jurisdicción, “Ya le enviamos un documento al Presidente Municipal electo de San Pedro Mixtepec,  Fredy Gil Pineda,  en donde le informamos que nosotros fuimos electos por la Asamblea General de Comuneros del 15 de marzo del 2016, y el Municipio  de San Pedro Mixtepec,  cuenta con su resolución Presidencial del 15 de julio de 1966”. “Nosotros no estamos actuando en contra de nadie lo aclaramos sabemos que hay intereses, de algunos grupos,  lo único que pedimos es que respeten a la Comunidad porque las tierras son Comunales”.hotel-en-palmarito

Cruz Jiménez, dio a conocer que actualmente trabajan de forma normal en el Palacio Municipal y están invitando a todos los nativos de San Pedro Mixtepec, a una reunión General el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el corredor del palacio municipal, en donde darán a conocer las actividades que están realizando.

En el tema de Palmarito,  dijo que la PROFEPA está supervisando algunas construcciones que están fuera de norma, Bienes Comunales  solo es testigo, sin embargo colindamos con la zona Federal por lo que les pedimos a todos los inversionistas que antes de comprar tierras, consulten a las Autoridades locales.

“Bienes Comunales en breve presentará  un proyecto de ordenamiento Comunal a modo de que también podamos presentar una propuesta al  Gobierno Federal y  Estatal a manera de que nuestra zona se desarrolle”.

Explicó que por  lo pronto no se están expidiendo constancias Comunales en Palmarito, porque quieren que se haga de forma ordenada para que ya no se generen  esos conflictos de años atrás  y que continúan en la actualidad.

Aseguró no tener nada en contra de nadie, lo único que buscan  es que haya un desarrollo para el Municipio y que los inversionistas puedan invertir de una manera segura y ordenada.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: