Skip to content

VANESSA FARIAS MORALES, TRIUNFA EN EL CERTAMEN, MUJER PROYECTO COSTA 2012.

22 octubre, 2012

Por Ignacio Vasquez B.

Este fin de semana se celebró en Puerto Escondido, el certamen Mujer proyecto  costa 2012, en el que participaron 8 mujeres, quienes además de mostrar su porte y elegancia, expusieron  un proyecto enfocado a beneficio  de grupos vulnerables, La señora Vanessa Farías Morales, fue  la triunfadora del concurso  con el  proyecto centro de integración social para  personas de  la  tercera edad,
quien fue premiada con  10 mil pesos, el segundo lugar   lo obtuvo   Noemí Deciderio  con 7 mil pesos,  y el tercer lugar fue para   Tarcila  Ramos, quien  ganó 5 mil pesos.    Las participantes del evento  desfilaron  con trajes casuales hechos por la diseñadora Aracely Huerta y trajes  regionales. En la etapa con  vestidos de noche  expusieron   problemas que enfrenta la población,  como niños y ancianos abandonados, mujeres violentadas,  y el cuidado de la salud y el medio ambiente,  entre otros.  El desfile  con los trajes Regionales  llamó la atención de  los espectadores  que admiraban a cada una de las participantes.

Los organizadores, a su vez, advirtieron que este certamen conjuga belleza, inteligencia y un gran deseo por contribuir con un proyecto al mejoramiento de la comunidad.

Otros reconocimientos  fueron: Señora simpatía, obtenido por  Magali del Bosque, y la Señora fotogenia  fue Noemí Deciderio.  Las demás participantes fueron: Rosaura Velasco, Leticia Aguilar,  Felicitas Vásquez y Arcelia Santiago.

Durante el evento se presentó la actriz Arlett  Pacheco   y  el cantante Vicente García, conocido como el diablo. El jurado se vio en aprietos,  debido a que los 8 proyectos fueron del agrado de los asistentes ya que todos buscaban el beneficio de la población. 

Al final, la ganadora, agradeció al Agente Municipal,  Antonio Aragón Roldán y a Lourdes Rosette, Presidenta del subcomité DIF, por la invitación, así mismo aseguró que estará realizando su mejor esfuerzo para poner en marcha su proyecto, donde los adultos mayores van a poder realizar actividades físicas, recreativas y productivas,  que los llevarán a tener una mejor calidad de vida.

Con este magno evento, iniciaron las Fiestas de Noviembre 2012 en Puerto Escondido.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: