Skip to content

MAGNO EVENTO EN PUERTO ESCONDIDO.

26 marzo, 2012

Puerto Escondido.- Este domingo 25 de marzo, la Agencia Municipal, su coordinación Deportiva y el subcomité DIF de Puerto Escondido, realizaron la carrera atlética:

“MI RETO, UN LATIDO DE AMOR”,  3 KILOS DE AYUDA POR NUESTROS  ANCIANOS, donde participaron más de 2 mil personas, entre, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El evento, donde se establecieron rutas de 3, 5, 7.5 y 10 kilómetros, tuvo como propósitos principales, realizar y fomentar la actividad física, para una vida más saludable; al mismo tiempo aportar en su inscripción, productos alimenticios básicos para ayudar a personas de la tercera edad y a los  discapacitados.

El Agente Municipal,  Antonio Aragon Roldan, al dar el panderazo de salida y ademas de  participar,    dijo que  La actividad, no fue competitiva, sino participativa, asumiendo cada participante un reto de distancia para recorrer corriendo o caminando, ganando  cada uno por participar  un Kit (playera y gorra), además de la satisfacción de apoyar a los grupos vulnerables.

El profr. René Cruz Cortés, Coordinador Deportivo, dijo sentirse muy contento con la respuesta de la gente y los invitó a seguir participando en las actividades deportivas que se realizan, ya que son planeadas para ejercitarse y convivir en familia.

Por su parte la profra. Ma. De  Lourdes Rosette Cruz, Presidenta del subcomité DIF, comentó que se alcanzaron las expectativas de participación y lograron reunir casi 4 toneladas de alimento, mismas que serán entregadas a en un evento especial.

Cabe hacer mención, que a pesar del fuerte calor, los participantes se mostraron muy entusiasmados por estos programas, que vienen a motivar el cuidado de la salud, fortalecer la convivencia familiar y además apoyar a quienes más lo necesitan.

Finalmente,  destacar la gran participación de las Instituciones Educativas y empresas particulares que se sumaron a este magno evento. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: