Skip to content

Palabra cumplida en Loxicha: Flavio Pérez

8 diciembre, 2011

A casi un año de administración, el Presidente Municipal de San Agustín Loxicha, Flavio Pérez Pérez, en compañía  del dirigente de IMPUSSO, Oscar Valencia García,  en días pasados inauguró obras de gran impacto social en las comunidades de Quelove y Río Santa Cruz, Loxicha.  En la comunidad de Quelove, se inauguró la introducción del sistema de agua  potable, para abastecer del vital líquido a la escuela primaria de más de 400 alumnos, 60 estudiantes para la escuela telesecundaria, y aun importante número de   familias que viven alrededor  de esta comunidad.

Asimismo, en esta comunidad, se inauguró la clínica de Salud, que beneficiará a un promedio de mil 800 ciudadanos, quienes hasta el momento aun caminan hasta tres horas para que sean atendidos en la población de San Bartolomé  Loxicha, 

De igual forma, en la población de Río Santa Cruz, se supervisó  la rehabilitación  de cuatro aulas de nivel primaria, y la construcción de sanitarios para  el jardín de niños que se concluirían en su totalidad en este mes.

Baje este contexto, el presidente municipal, Flavio Pérez Pérez, dijo que se está cumpliendo al pie de la letra los compromisos que se establecieron en el marco de la priorización de obras  que se suscribió en este primer ejercicio fiscal 2011.

Indicó, “ estamos trabajando como desde el primer día que arribamos al poder municipal, consolidando la democracia, con una aplicación honesta, equitativa y transparente de los recursos municipales.

Por su parte, el dirigente de IMPULSO, Oscar Valencia García, dijo que se ha logrado  poner en marcha diversas obras de gran impacto social,  gracias a la gestoría que se ha realizado de manera conjunta con el presidente municipal, Flavio Pérez,  ante las dependencias  federales y estatales.

Explicó que con el apoyo de los más de 400 delegados de IMPULSO en la Sierra Sur y Costa, “hemos logrado gestionar importantes a poyos que han sido canalizados a municipios  con alto índice de marginación.

Por último,  aseguró que seguirá luchando incansablemente por su pueblo, y por los municipios de la región que hoy más que nunca requieren de apoyos para superar sus ancestrales rezagos sociales.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: