Skip to content

Más de 10 mil Miahuatecos disfrutaron del jaripeo que organizó IMPULSSO

7 noviembre, 2011


   En un   marco de paz y tranquilidad, más de 10  mil personas disfrutaron por más de cinco horas el jaripeo   que  se llevó a cabo en la  parte norte de la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

   Este evento  que    fue organizado por la Asociación Civil IMPULSSO  que  encabeza   su dirigente, Oscar Valencia, se desarrollo  en un ambiente de  armonía, ya que  con  el apoyo del presidente municipal  de esta cabecera distrital, Diego Ramos, se contó con la  presencia de la policía municipal para resguardar el orden  y el permiso del lugar donde se desarrollo el Evento.

En cada monta de los jinetes, niños, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaban   de cada uno de los reparos mortales que realizan los toros que corrían   al ritmo del grupo musical que amenizó este evento.

Asimismo,  más de 30 autoridades municipales  de los municipios de este décimo distrito electoral,   hicieron acto de presencia, mostrando de esta manera su absoluto respaldo al Movimiento ciudadano IMPULSSO, que  coordina en la Sierra Sur y  a nivel Estado,  el  aspirante a la diputación federal, Oscar Valencia.

 En este sentido,  la Asociación Civil, IMPULSSO, cumple una vez más  su principal objetivo, que es trabajar de la mano con los sectores más vulnerables  de  la  Sierra Sur.

Cabe señalar, que en los últimos días,  Oscar valencia,  ha atendido con eficacia las demandas más sentidas de las    comunidades más marginadas del estado, como son: Santiago Xanica, Santa Caterina Quioquitani, Candelaria Loxicha, Santa Catarina Xitla, San Jerónimo Coatlán, San Miguel Coatlán  y  San pablo Coatlán,  entre otros.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: