Skip to content

CHILENAS Y ORQUESTA PRIMAVERA, HUBO ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO ESCONDIDO.

7 noviembre, 2011

En el marco de las fiestas de noviembre en Puerto Escondido,   este fin de semana,  propios y visitantes  se dieron cita en la explanada de la Agencia Municipal de este destino turistico, para disfrutar de los chileneros de la costa.  

De igual manera,  se congregaron  en la bahía el embarcadero,  para escuchar y algunos bailar al ritmo de la Orquestas Primavera,
quienes demostraron su talento,   deleitando  con 13 números  musicales;  sin embargo, el público   solicitó   más temas.   Los asistentes disfrutaron al ritmo de piezas de grandes compositores,  y agradecieron a los organizadores  este espectáculo sin fines de lucro.   El Agente Municipal de puerto Escondido,  Antonio Aragón, dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado y a los Municipios  de Mixtepec y Colotepec, se lograron  estas fiestas que tienen  como fin, promover y preservar las tradiciones y costumbres  de esta región del estado,   a través  de la música, danza, deportes y gastronomía entre otros y captar así una mayor afluencia turística.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: