Skip to content

Cae ocupación hotelera en Puerto Escondido, en comparación del año pasado

3 noviembre, 2011

PLAYA PRINCIPAL DE PUERTO ESCONDIDO

Una temporada muy mala tuvimos las personas que realmente tratamos al turismo en las playas del puerto, es la principal expresión de los prestadores de servicio turísticos  y de renta de mobiliario de playa.

 Antonio Ramírez Ríos, presidente del comité de obras y servicios de la playa de Puerto Agelito,  dijo que los pocos turistas que llegaron a vacacionar fueron de súper mercado y que en realidad no gastaron en las playas.

Agregó que los agremiados a su organización no registraron incremento en sus ventas, principalmente por la crisis económica que se presenta en toda la República Mexicana; el poco turismo que acudió a las playas compraba en los centros comerciales, aseveró. Asimismo, Zoilo conocido lanchero de esta playa,  señaló que el puerto tiene que tener una mejor infraestrutura para que sea atractivo para los turistas y vengan a disfrutar de las bellezas naturales que tiene  Pto. Agelito, pero también, instalarse en lugares placenteros y cómodos, aquí ya esta lleno de lanchas.

HOTELES VACÍOS

 En ese sentido,  el puente de día de muertos  inició con una ocupación del 20 por ciento,  en comparación a otros años en esta misma fecha la playa esta saturada de vacacionistas, la misma situación se presento en las diferentes playas, como en zicatela, carrizalillo, agua blanca y mazunte entre otras. Lamentaron también el mal estado de las carreteras. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: