Skip to content

Busca gobierno de Gabino Cué rescatistas equipados y mejor preparados

3 septiembre, 2011

Al entregar equipo al grupo de salvavidas dependientes del Cuerpo de Bomberos de Santa María Huatulco, el gobernador Gabino Cué sostuvo que esta administración hace el esfuerzo necesario para que las playas oaxaqueñas cuenten con rescatistas debidamente equipados para proteger la vida de visitantes y lugareños.

 

Durante el acto realizado en la Bahía Chahué, el mandatario estatal indicó que también se impulsa una cultura de protección civil para que la población sepa qué hacer y cómo actuar ante los fenómenos naturales.

 “En esta administración vamos a redoblar nuestro esfuerzo, vamos hacer una inversión importante para que durante estos próximos años estemos dotando del equipo necesario para que quienes voluntariamente y quienes también  trabajan al servicio del municipio, del estado puedan contar con todo el apoyo y respaldo de este gobierno”.

Gabino Cué destacó la importancia de que las playas oaxaqueñas estén debidamente resguardadas y para quienes las visitan así como los propios ciudadanos se sientan seguros de contar con el apoyo del equipo de salvavidas adecuadamente equipados.

El mandatario entregó cinco cuatrimotos e igual número de acuamotos con sus respectivos remolques, así como boyas, playeras, gorras y otros implementos.

El equipamiento entregado se destinará a los salvavidas de este polo de desarrollo turístico, así como de las playas de Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, San Agustinillo, Zicatela, Bacocho y Puerto Escondido.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: