Skip to content

En Puerto Ángel entregó edificio del CECyTE 21

2 septiembre, 2011

Previamente, el Jefe del Ejecutivo estatal visitó la agencia municipal de Puerto Ángel, para inaugurar el edificio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, número 21, en beneficio de más de 250 alumnos de este plantel. En esta obra, que comprende dos aulas didácticas, área administrativa, sala audiovisual, biblioteca, cancha deportiva y obra exterior, se invirtieron más de seis millones de pesos, según explicó el director general del CECyTE, Sergio Aguilar Ruiz.

En presencia del agente de esta comunidad rivereña, Álvaro Servín Olea y del edil de San Pedro Pochutla, Enrique Ensaldo Martínez, el mandatario oaxaqueño refirió que en los primeros meses de administración se han concluido más de 700 obras que dejó pendientes la pasada administración, lo cual habla de su compromiso de avanzar en el progreso de Oaxaca y conjuntar esfuerzos con los gobiernos municipales.

Luego de escuchar las principales demandas de los habitantes de Puerto Ángel, que se concentraron en la explanada del CECyTE, Cué Monteagudo hizo suyo el reclamo de construir aquí una planta de tratamiento para coadyuvar al cuidado del medio ambiente y los porteños puedan contar con mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

Fue en esta agencia donde externó una vez más que el suyo es un gobierno solidario y con rostro humano, y que las acciones que emprende su gobierno en las ocho regiones no tienen otro propósito más que hacer que las familias vivan mejor, pero sobre todo, que la Costa repunte para colocarla en el mapa turístico nacional e internacional.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: