Skip to content

Balacera en zicatela

9 julio, 2011

Puerto Escondido, Oax. Continuan  dándose hechos delictuosos en la región de la costa, ahora fue este pasado  sábado  en  Puerto Escondido, por las inmediaciones de la Playa Zicatela, en el exterior de un conocido bar se encontraba en el interior de su vehículo,  el comerciante Víctor  Gabriel Caravantes Valencia acompañado de su esposa la Sra. Martha Lorenza Carrillo Méndez, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto escucharon disparos de arma de fuego que eran dirigidos hacia donde se encontraba  estacionado su auto.

Posteriormente trataron de buscar ayuda arrancando su camioneta  dirigiéndose  sobre el boulevard Zicatela hasta llegar a las afuera del hotel  Sol de Mar el cual se encuentra ubicado en el mismo boulevard, sitio donde fueron alcanzados y deparándoles varios disparos al vehículo mismos que hicieron blanco en el comerciante.  

Este sábado aproximadamente a las 5: 15 de la mañana, se registró una balacera en el Bar piedra de la iguana en Zicatela  Puerto Escondido, el policía segundo José Refugio Ruíz García,  quien llegó al lugar de los hechos gracias a una llamada anónima,
dijo que en el lugar  varios sujetos fuertemente armados trataron de matar a Víctor Caravantes, quien conducía una camioneta color guinda. El agente policiaco mencionó  que las víctimas de este ataque  fueron perseguidos  por el boulevard zicatela, hasta llegar  al  hotel Sol de mar, en  donde trataron de  refugiarse  sin embargo estaba cerrado.   El informante dijo que Víctor  Caravantes quien recibió impactos de bala, iba acompañado de otra persona que se desmayó   debido a que la camioneta recibió aproximadamente 20 impactos de bala. Hasta este momento se sabe que los agresores  tripulaban  una  nitro color blanco y  una camioneta voyager y detonaron armas de diferentes calibres, inmediatamente dijo se monto un operativo sin tener resultados favorables. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: