Skip to content

VivaAerobus anuncia volar próximamente a puerto escondido

28 junio, 2011


Oaxaca, Oax., 28 de junio 2011.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México,  Actualmente ofrece sus servicios a la ciudad de Oaxaca y Huatulco, y a partir del próximo mes de julio estará volando a Puerto Escondido.
El secretario de Turismo y Desarrollo Económico José de San Martín Diego; inauguró las oficinas, acompañado de Antonio Pedro Reyes, subdirector de Promoción Turística y Desarrollo Económico; por parte de VivaAerobus, Héctor Palacios Bautista, gerente de negociaciones con gobiernos y aeropuertos y Claudia Flores Flores supervisora de Canales de Venta.
De San Martín Diego informó que la apertura de este establecimiento es de gran importancia, ya que su operación está dirigida a las acciones orientadas a recuperar la conectividad de Oaxaca y sus diversos destinos turísticos. Este tema ha sido reconocido en el Plan Estatal de Desarrollo y, en consecuencia, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ha trabajado arduamente de la mano de las compañías aéreas para aumentar la conectividad en el Estado.
Esta VivaTienda representará para los usuarios oaxaqueños acceso a precios especiales, asesoría personalizada, pago en efectivo y tarjeta de crédito a meses sin intereses”, Esta acción busca diversificar las formas en las que los pasajeros pueden adquirir sus boletos de avión y facilitar el proceso de compra.
Además de poder adquirir en la VivaTienda sus boletos de avión también estarán a la venta el servicio Viaja Fácil con el cual los pasajeros pueden conectar vía terrestre a las ciudades cercanas de la Ciudad de México y las de Monterrey con un 75 por ciento de descuento en el costo de boleto del autobús.
Con dato histórico VivaAerobus con sede en Monterrey, es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en noviembre del 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 15 aviones Boeing 737-300 en 57 rutas nacionales y 2 en Estados Unidos.
IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de nueve mil camiones en 22 estados del país, que transportan más de 260 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70 por ciento de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: