Saltar al contenido

REPRESENTANTE DE PUERTO ESCONDIDO GANA LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA OAXACA 2011

5 junio, 2011

–         MARÍA TERESA RABIELLA GUERRERO.

–          REPRESENTANTE DE PUERTO ESCONDIDO (ORIGINARIA DE RÍO GRANDE).

Oaxaca, Oax., a 4 de Junio del 2011.- Anoche en una de las joyas arquitectónicas más importantes de Oaxaca, el “Teatro Alcalá” se realizó el certamen “Nuestra Belleza Oaxaca 2011” en donde salió electa la guapa costeña MARÍA TERESA RABIELLA GUERRERO, de 1.72 mts. de estatura y de 19 años de edad, estudiante de Licenciatura en Educación Física y originaria de Río Grande,
quien fue apoyada por el destino turístico de Puerto Escondido desde el casting, en el club de Playa del hotel Villasol en la playa de Bacocho el pasado 28 de Abril y presentada ante los medios de comunicación el 29 de Abril, en ese mismo lugar,  en un exclusivo evento en donde estuvieron como invitados especiales los representantes de los medios de comunicación, así como autoridades y personajes destacados de ese destino de playa, evento que fue patrocinado por el Ing. René Mejía, hotel Villasol y Mezcal Embajador de Oaxaca, en donde también fueron homenajeadas dos diseñadoras de vestuario Elvia Burgos y de Accesorios y Joyería Flor Pérez Luis.

Lo anterior fue informado por el Lic. Lucio Gopar, Director de Promoción Turística de Puerto Escondido, quien agregó que fue Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza México quien fungió como Presidenta del Jurado, al mismo tiempo que mencionó que de parte del gobierno del Estado como invitado de honor estuvo el Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, y como invitadas especiales Lupita Jones Garay, Directora General de Nuestra Belleza México, Karin Ontiveros, NBM 2010, Alejandra Scherenberg NBO 2010, Angeles Aguilar del Puerto NBO 2008 y titular de NBO, entre otras.

Mencionó el funcionario del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec que las representantes de Puerto Escondido además de la triunfadora de  la corona de Nuestra Belleza Oaxaca 2011 Srita. María Teresa Rabiella Guerrero, participó también Lupita Reyes Soriano, de 23 años de edad originaria de Puerto Escondido, de 1.68 mts. y  Licenciada en Psicología.

Al mismo tiempo dijo que como en otros eventos, hubo participación de patrocinadores como lo son el Hotel Villasol en Bacocho, así como el hotel Aldea del Bazar, el Grupo Gastronómico Tomas Inn, el fotógrafo Eduardo Amaro, el canal de tv 47 de Puerto Escondido, el apoyo del experto en modelaje Salvador Merlín,  la diseñadora de accesorios y joyería Flor Pérez Luis quien también coordinó varias actividades, el Hotel Casántica en la capital del Estado, el hotel Aitana en la Verde Antequera, la estilista Alina García de la EstéticaMaking Off  y el H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec.

Otros datos que nos proporcionó: que en la conducción del evento estuvo Vielka Valenzuela, conductora  de tv, así como Javier Campos Rey Especial del Carnaval de Puerto Escondido 2011 y el Grupo Juvenil Musical “Motel”, citó que queda a cargo de la organización de NBO 2011 la agenda de actividades que tendrá que desarrollar la nueva representante de Belleza de Oaxaca en Nuestra Belleza México, que en este año se celebrará en Puerto Vallarta.

No comments yet

Deja un comentario