Skip to content

SURF, SKATE & MUSIC FESTIVAL RIO GRANDE 2011.

20 mayo, 2011


Espectacular Expo Tuning  y Miss Bikinni.

Playa Roca Blanca escenario del torneo de surf.

Rio Grande, Villa de Tututepec; Oaxaca. 19 de mayo del 2011.-  Primer evento de “Surf, Skate & Music Festival Rio Grande 2011” en el marco de las festividades anuales, el Agente Municipal, Fernando Aragón Mojarás en coordinación con jóvenes entusiastas y deportistas del deporte extremo de surf, skate y grafitti, han organizado actividades contempladas para los días 20, 21 y 22 de mayo en Playa Roca Blanca y Rio Grande.

La inauguración del evento se desarrollará el día viernes a las 7 de la noche en el Auditorio Municipal por el Agente Municipal, los patrocinadores y los jóvenes entusiastas organizadores quienes han trabajando activamente para promover eventos que siembran la convivencia y la unión entre los sectores juveniles.

El día 21 se inicia a las 7:00 am con el evento de surf en Playa Roca Blanca con la participación de surfers de la región de la costa. A las 3 de la tarde va a dar inicio la competencia de Skate en el auditorio municipal, de igual forma, se realizará el evento Evolutions Cars Show, para las 22 horas dará inicio el Music  con Leukaena y Sobre Dosis en el River Center.

El día, domingo 22, se inicia con las finales del surf a las 7 am., en playa Roca Blanca, para las 13 horas, se desarrollará el concurso Miss Bikinni. Para las 15 horas, de igual forma, se realizará el evento Evolutions Cars Show, se llevara  a cabo las finales del Skateboard en el auditorio municipal, posteriormente se iniciará con la exhibición de grafitti.

En el River Center, a las 20 horas se realizará la premiación a todos los participantes, en las diversas disciplinas y categorías, con el cierre espectacular del concierto de Leukaena, Sobredosis y  la presentación estelar de Tercera Raíz.

Los organizadores invitan a todo el público en general a ser participes de este magno evento, que se realiza por primera vez en la playa Roca Blanca y Rio Grande.

La premiación y clausura se realizará en el River Center, por el Agente Municipal, Fernando Aragón Mojarás, el día 22 a las 8 de la noche, como autoridad está participando de manera activa con jóvenes entusiastas de Rio Grande Oaxaca, quienes de manera conjunta promueven y dan a conocer el deporte extremo del Surf y el Skateboard de la costa chica. 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: