Skip to content

SEGURIDAD EN LAS PLAYAS DE TONAMECA

24 abril, 2011

por Ignacio Vasquez B.

Santa María Tonameca 22 de abril.  – Con la  llegada de unos 5 mil turistas, durante esta semana santa se instalaron los operativos de seguridad en playas, y carreteras, con unos 22 elementos  y 2 patrullas, informó el Sindico procurador de Santa María Tonameca  Hugo Manuel Ordoñez Ruiz.  

Dijo que de acuerdo con la Secretaría de Turismo  de la entidad, para lo que ha sido denominada la Semana Mayor se espera la llegada de casi 50  mil visitantes a la costa  provenientes del, Distrito Federal, Morelos, Estado de México, Puebla y de la capital de nuestro estado.

Por ello, dijo  “se desplegaron ya un total de 22 elementos de Seguridad Pública  tan solo en este Municipio, donde la policía Municipal se ha transformado, ya no es como la de antes, cuando la gente se espantaba de ver ala policía, ahora ellos reciben cursos de derechos humanos,   que se han coordinado con los 3 niveles de Gobierno en estas acciones”.

Ordoñez Ruiz  aseguró que las fuerzas de seguridad Municipal, estatal y Federal  han comprometido su esfuerzo en beneficio de quienes visiten los destinos de playa como San Agustinillo, Mazunte, Ventanilla y Agua Blanca, en lo que resta de abril y hasta el 2 de mayo.  

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: