Skip to content

Entrega Gabino Cué apoyos a la Costa oaxaqueña

19 marzo, 2011

Este sábado 19 de marzo, en  una intensa gira de trabajo por la Costa Oaxaqueña, el gobernador Gabino Cué entregó diversos apoyos en recursos y especie a la Costa oaxaqueña, donde manifestó su compromiso de impulsar el crecimiento social y económico de esta zona del Pacífico Mexicano.

El mandatario señaló que la Costa es una de las regiones con un potencial turístico y para el desarrollo de actividades productivas, por lo cual, manifestó el respaldo de su administración a esta región, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias costeñas.

Primero en   San Pedro Mixtepec, Gabino Cué, acompañado de el Edil Eduardo Rojas Zavaleta realizó la entrega simbólica de apoyos a la educación con bicicletas, del programa “Ayúdame a llegar”, así como recursos económicos para el programa “Escuelas de Calidad” y mobiliario y equipo a instituciones educativas.

Asimismo, en Santa María Colotepec, fue recibido por José Luis Cabrera Ruiz presidente Municipal, y Napoleón Mendoza Presidente de los Bienes Comunales, en donde     entregó apoyos de infraestructura turística,
además implementos y equipos agrícolas y bovinos, además de reforzar las áreas de salud con la entrega de una ambulancia y la inauguración de la Unidad de Ultrasonografía al Centro de Salud para este Municipio.

Mientras que en la ciudad de Puerto Escondido, el Gobernador del Estado entregó una unidad vehicular para el Hospital General de este polo turístico

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: