Skip to content

SE REDUCE EL NUMERO DE ASPIRANTES A LA AGENCIA MUNICIPAL DE PUERTO ESCONDIDO

21 febrero, 2011

En la “recta final” de la campaña proselitista, entre comillas,  los aspirantes buscan escalar a lo más alto  de las preferencias de la población y se ponen “a punto” para la elección de Agente Municipal,  los participantes  utilizan toda clase de “argucias” para lograr la “mejor posición”. Y como parte de los planes estratégicos de cada postulante, el tapar baches, reparar carreteras y  entregar despensas,  es una de las acciones  preferidas para mostrarse en la población.

Como sucede cada vez que hay un compromiso con las urnas, los aspirantes  acuden a los barrios mas olvidados  en busca del voto

Los que “compiten” por ganar en las elecciones se las ingeniaron para tener su propio espacio en los cruceros mas transitados de Puerto Escondido, en donde lucen su mejor sonrisa. Algunos al ver que el comité le da largas a la elección, mejor se salen de la competencia, como Rosaldo, Alfonso Aragón,  Othón y al  parecer se unen a Bene o a  Rafa que son del  pri, Servando  Aquino,  sigue con una campaña deslucida.     Mientras,  Toño Aragón el Camarón, contrincante a vencer, no le preocupa que se tarden con la convocatoria, ya que dice que  eso le favorece pues más gente se une a su proyecto, comentó este  lunes en los medios de comunicación que  sigue trabajando,  esperando que el comité lance la convocatoria, ya que asegura  tiene ganada la elección,  por eso  quieren  hacer tiempo pensando que eso le perjudicará sin embargo es todo lo contrario comentó.

En medio de tanta apatía por las elecciones, los aspirantes que al parecer serán tres,  hacen lo posible para dejarse ver. A diferencia de otros años, cuando el Puerto era una playa virgen. Mientras tanto un gran sector de la población exige que ya salga la convocatoria, “comentan que en otros tiempos por estas fechas Puerto Escondido ya contaba con Agente Municipal, ahora se han olvidado de este Puerto, “en este momento hay un vacío total de Autoridad en este destino”, dijeron que el comité encargado de las elecciones, “son de Puerto Escondido y no han hecho nada por  este lugar, vemos que no lo quieren. Al no salir la convocatoria a la brevedad, estaremos tomando otras medidas de presión”  amenazaron.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: