Skip to content

URGEN A LOS RESTAURANTEROS DE ZICATELA DARLE OTRA IMAGEN DE PULCRITUD A SUS NEGOCIOS.

14 febrero, 2011

Las Autoridades Municipales de Colotepec, respaldaron  el rechazo de prestadores de servicios turísticos de Zicatela contra los locales que se encuentran junto al mar  que carecen de limpieza o que lo  ocupan como vivienda, porque consideró que afecta la imagen turística de la bahía y afea la  playa  de esa zona.

El integrante de la zona federal Esteban Santos Canseco, indicó que el sector hotelero no está de acuerdo con algunos prestadores de servicios turísticos que tienen abandonados sus negocios, no le dan mantenimiento a los jardines los negocios están llenos de basura, y esto viene afectar el impacto ambiental y la fuente de trabajo de los prestadores de servicios turísticos y sobre todo, el riesgo con la contaminación visual.

Comentó que varios representantes de hoteles se han interesado en conversar con las autoridades Municipales para que intervenga y limpie la zona de zicatela. Mientras tanto nosotros como integrantes de la zona federal estamos tomando nota haciendo un reporte de cuantos restauranteros no cumplen con los requisitos sanitarios. En tanto, el presidente de los hoteleros de Zicatela Austreberto Garfias  esta urgiendo a las Autoridades Federales y Estatales poner en funcionamiento el  drenaje sanitario.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: