Skip to content

PLAYA ZICATELA UNA ALTERNATIVA PARA EL DEPORTE

9 febrero, 2011

Sin lugar a dudas  tu propio hogar puede ser mejor lugar para hacer ejercicios que el propio gimnasio. ¿Acaso habrá un lugar en el que nos sintamos más cómodos que en casa? Haz el sofá, los muebles y los adornos a un lado y convierte tu hogar  en el sitio para ejercitarte, sea con una máquina o con una colchoneta.

Otra ventaja importante de hacer ejercicio en casa es que no tienes que gastar nada de dinero ni en transporte, ni en inscripción, ni en cuotas. Además, puedes pedirle a  quienes viven contigo que se sumen a la actividad.      (Una persona corre junto al sol)

El parque. Hacer ejercicio al aire libre es una gran idea. Correr rodeado de la naturaleza y escuchando música es muy estimulante. Además, gracias a los diferentes paisajes con los que te encuentras, no te aburrirás. Puedes pedirles a tus amigos del vecindario que te acompañen a caminar o, incluso, llevar a tu mascota. Nosotros aquí en Puerto Escondido somos afortunados, pues tenemos la mejor  pista para correr que es zicatela, aproximadamente tres kilómetros de playa y mar si queremos nadar,  lastima que los que vivimos aquí casi no la aprovechamos, mejor lo hacen los extranjeros,  se recomienda  ejercitarse por las mañana o por la tarde, ya que puedes disfrutar de la alborada o del crepúsculo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: