Skip to content

“CABALLO QUE ALCANZA GANA”: TOÑO ARAGON HACIA LA AGENCIA DE PUERTO ESCONDIDO

14 enero, 2011

José Torrentera O.

Puerto Escondido, Oax.- Como para la Ley Orgánica  Municipal no se contempla que los aspirantes a cargos como auxiliares, como es el caso de los Agentes municipales, pueden iniciar sus campañas de proselitismo, una vez que los Ayuntamientos hayan tomado posesión.

Tal es caso de la Agencia de Puerto Escondido, donde a partir del día primero del año, dos contendientes iniciaron tempranamente, sus  campañas en busca de llegar a esta codiciada representación municipal.

Sin embargo, esta misma semana. Antonio Aragón Roldán, quien quedó en la segunda posición como candidato a la presidencia de San Pedro Mixtepec   bajo las siglas del Partido Unidad Popular, anunció que “Ante las muestras de apoyo de los sectores productivos de Puerto Escondido, para que me lanzara en pos de esta nominación, optamos por ser abanderados de la ciudadanía que ya no quiere más de lo mismo, y quienes, de una manera espontanea se han acercado para externarnos sus  demandas, que ya conocemos.  Porque en la pasada jornada estuvimos en contacto  directo casa por casa, colonia por colonia para armar un diagnostico de las prioridades más urgentes como es un plan de desarrollo urbano, para que a partir de ahí. Se tengan  las bases  para iniciar el ordenamiento  en todos los renglones”

Con  respecto a su tardío inicio de campaña. Puntualizó que “confiamos en la conciencia ciudadana y como dice el refrán. Caballo que alcanza gana, hemos sido respetuosos de los tiempos pero tampoco podemos fallarles a todos los que confían en nuestro proyecto que darle otra imagen a uno de los destinos mas visitados del pacifico Oaxaqueño.

Finalmente, Aragón Roldán, reconoció la buena voluntad y respeto que hasta el momento ha demostrado el Edil de San Pedro Mixtepec Eduardo Rojas Zavaleta.  Para que sea la  ciudadanía de las Agencias Municipales, quienes, como el caso de Bajos de Chila decidan quiénes serán sus autoridades, también en San Andes Copala, está a la espera de que salga la convocatoria.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: