Skip to content

INTERJET ATENDERA A PUERTO ESCONDIDO DESDE HUATULCO

16 diciembre, 2010

José Torrentera O

Puerto Escondido Oax.- Después de una  larga serie de solicitudes por parte de los prestadores de servicios y autoridades Estatales y  de la región, finalmente la empresa Inter jet anuncio que a partir de este viernes pondrán en servicio un trasporte terrestre para los viajeros que arriben a Huatulco y quieran llegar a Puerto Escondido.

Este anuncio lo hizo formalmente el  presidente de la Asociación de Hoteles de este destino Alberto Domínguez, quien entre otras cosas reconoció las gestiones de diferentes representantes de los sectores productivos de la zona, que externaron su preocupación por el substancial descenso de visitantes. Por la ausencia de los vuelos de Mexicana de Aviación y que ante el limitado cupo de la empresa Aereomar y sus altos costos. Desalentó la corriente de visitantes Canadienses Estado Unidenses . Europeos y Orientales.

Un portavoz de Interjet, anunció que el vuelo que parte de México Distrito Federal sale  a la 9.50 de la mañana y que después del tiempo que lleva la entrega de equipajes etc., los viajeros podrán llegar a sus destinos después de abordar  un cómodo vehículo cuyo servicio estará incluido en la compra del pasaje y que los trasportara a Puerto Escondido.

Con el anuncio de este vuelo, entre los empresarios relacionados con la actividad turística, se abren muchas esperanzas para reactivar el flujo de visitantes que saben de los atractivos naturales, la hospitalidad de los lugareños y el abanico de opciones para hospedarse y la gran variedad de la de la gastronomía de la región al alcance de sus bolsillos.

Finalmente, esta misma semana, se anuncia por parte de los hostales y demás servicios  independientes que  darán a conocer unos atractivos paquetes para el llamado turismo religioso y “Mochilero”

A los interesado en más detalles de este nuevo vuelo Interjet pone a su disposición  su portal

www. intrejet.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: