Skip to content

ENTRAREMOS TUMBANDO CAÑA EN COLOTEPEC: JOSE LUIS CABRERA.

11 agosto, 2010

 

Sta. Ma. Colotepec. Julio 2010.

José Luis Cabrera, con una multitudinaria concurrencia, acompañado de su familia y amigos, así como de simpatizantes, realizó  su apertura de campaña. El parque central de la cabecera municipal, fue el escenario, donde se concentraron para escuchar con beneplácito sus propuestas y respaldar su candidatura.

Al tomar la palabra, uno de los oradores, quien apoya el proyecto de José Luis Cabrera, dijo: “Como los océanos se nutren de todas las corrientes, así hemos visto que José Luis Cabrera, se nutre de todas las ideologías, de diversas corrientes  políticas y Colotepec quiérase o no es un pueblo que ha aprendido a hacer política, Pero una política de convergencia, de unidad, de democracia y una política donde todos vamos a un mismo punto, el progreso” Que bueno que cabrera está cobijando a todos los pobladores, sin distinguir los colores de partidos políticos y hemos visto que la gente del PAN, PRD, Y PRI entre otros, se está sumando a su proyecto de trabajo.

Por su parte Germán Angulo Carbajal, al tomar la palabra dijo a los presentes:”Estamos seguros de que  el progreso y el desarrollo de Sta. Ma. Colotepec, irá hacia adelante, con Cabrera, estamos convencidos de que es la mejor opción para administrar 3 años nuestro municipio.

Asi  durante el acto se escucharon voces de diferentes sectores, quienes coincidieron en señalar que  Colotepec ya no es el municipio de antes y que ahora se requiere de gente preparada para afrontar el desarrollo que se avecina, como lo es El contador José Luis Cabreara.

Durante su intervención, entre vivas y aplausos, Cabrera emocionado dijo: “Primeramente agradezco la presencia de todas las mujeres, de todos los jóvenes y ancianos, de todos los hombres de bien de Sta. Ma. Colotepec, que se dieron cita para apoyar la campaña, para seguir esa esperanza que tienen muchísimas personas en un servidor, que me conocen, que saben de mi capacidad, que saben que podemos colaborar en mucho para traer el bien a este municipio. Queremos entrar tumbando caña, ya que en Colotepec se necesita avanzar en nuestros caminos que están caídos y dejan marginadas a nuestras comunidades de la parte alta y de la ribera del río. Necesitamos pavimentar las calles de nuestras colonias, la adquisición de maquinaria suficiente, la construcción de un mercado municipal, una dispersora de crédito con participación del Gobierno Federal y Estatal, para que podamos otorgar microcréditos de preferencia  a las personas de escasos recursos económicos; por eso necesitamos a un Presidente que se decida a hacer los proyectos que tiene el gobierno federal y estatal. Buscaremos la forma de poner una tienda de insumos a bajo costo  para la agricultura, también adquirir una perforadora de pozos profundos para apoyar a los campesinos que necesitan riego para sus siembras, necesitamos gente preparada como ingenieros agrónomos   para ayudarlos, en formulación y elaboración de proyectos productivos para eso, vamos a poner una oficina de asesoría en cuestiones de agricultura, ”.

Al mencionar  la creación de una Universidad Pública y el otorgamiento de becas para los jóvenes, la gente ovacionó su propuesta.

En cuanto a la salud, manifestó que se realizarán convenios con hospitales para atender a la gente de escasos recursos, así como la adquisición de una o dos ambulancias, sin descuidar  las casas y centros de salud.

“Tenemos estos y muchos más proyectos en mente para hacer cosas diferentes para el bien de Colotepec, traigo muchas ganas de trabajar, y lograr todo esto, sólo espero que  me favorezcan con su voto.”

Durante todo el evento donde acudieron más de 4 mil asistentes entre   campesinos, pescadores, transportistas, empresarios, hoteleros, restauranteros y vendedores ambulantes, se manifestó el respaldo incondicional a la campaña de    “El Conta”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: