Skip to content

MILES SE UNIERON A LA MEGA MARCHA EN APOYO A TOÑO ARAGON ROLDAN

28 junio, 2010

EL CAMARON MARCHA EN LA AV. OAXACA DE PUERTO ESCONDIDO. 

“Miles de ciudadanos que hoy nos unimos a declarar el triunfo del Arq. Antonio Aragón Roldán, no podemos estar equivocados, esta es sólo una muestra de que confiamos en un verdadero cambio para el municipio sanpedruno. Quienes así  pensamos,  no nos aferramos a tener un presidente nacido en la cabecera municipal, por el contrario, sabemos que puede salir un buen presidente de cualquier población del municipio. Es por eso que hoy damos la cara por Toño Camarón” así lo manifestó Tello Santiago de la Reforma  Mixtepec.

La megamarcha de Cierre de Campaña de Toño Aragón, demostró una vez más que los grandes proyectos, propuestas enfocadas a  los grupos más vulnerables y la credibilidad que se palpa en el camarón, ya no pueden detenerse.

Los manifestantes, durante el recorrido no se cansaron de ovacionar a su candidato, sabedores de que esta planilla es diferente.

Abel Baños, el poeta de la negritud,    quien es el suplente,  expresó su sentir  por la situación lacerante que viven muchas familias del municipio y dijo que en la planilla de Unidad Popular, entienden esta situación, pues igualmente la padecieron; sin embargo, la vida les dio la oportunidad de prepararse y hacer una profesión que están poniendo al servicio del municipio, por eso pidió que este 4 de julio, salgan a votar.

Por su parte, el Arq. Antonio Aragón, quien fue interrumpido en diversas ocasiones, durante su participación, agradeció el apoyo de la gente ya que durante su campaña fue bien recibido y se dio cuenta de que  el municipio  ya está  cansado de los políticos y las promesas de siempre, es por eso que les prometió  firmar ante notario sus compromisos de campaña. En el lugar mostró el documento notariado, mismo que arrancó la ovación  de sus simpatizantes. 

En este cierre de campaña Antonio Aragón estuvo acompañado de los dirigentes del Partido Unidad Popular.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: