Skip to content

PROXIMAS ELECCIONES

1 junio, 2010


El próximo domingo 4 de Julio, se definen los nuevos cargos a presidentes municipales, diputaciones  locales y plurinominales,  y del que podría ser próximo gobernador de Oaxaca, en donde a pesar de la crisis que vive esta entidad y el país en general, el PRI tiene muchas posibilidades de llevarse  cargos en disputa.

En la costa se vive un gran ambiente político, debido a que la coalición formada por el PAN-PT-PRD y CONVERGENCIA, candidatean al LIC. GABINO CUE MONTEAGUDO, que dicho sea de paso es candidato por la gubernatura por segunda ocasión y por el otro lado tenemos al PRI y al VERDE ECOLOGISTA, representándolo al frente el candidato ING. EVIEL PEREZ MAGAÑA que como ya es costumbre entre estos dos partido, por su alianza en diversas contiendas en todo el país.

Los distritos de POCHUTLA, JUQUILA y JAMILTEPEC con PINOTEPA NACIONAL,  este pasado Domingo entraron en contacto con la presencia de sus diferentes  candidatos y por las banderas que a ellos los amparan, una vez más con la idea de renovar al congreso estatal, donde la ciudadanía tendrá el voto a favor de algunos de ellos, además de los próximos candidatos a las presidencias municipales.

Como todos sabemos mis estimados lectores del INFORMATIVO de la costa, escucharemos muchos discursos y en algunos casos; promesas repetitivas y con la idea de capturar votos a favor de sus banderas y que una vez ganando su confianza por medio de los ciudadanos, nos representaran en esos cargos.

En la costa son muchas las necesidades y  como respuesta los dos gobiernos FEDERAL y ESTATAL, trabajan en el sistema carretero, que beneficiará de forma directa a las empresas turísticas, con la visita de un 90º% superior de turistas de toda la republica y extranjeros, eso por mencionar algo de los logros notables, por quienes también llegaron por nuestros votos.

Usted y el INFORMATIVO de la costa, coincidiremos, que lo que el ciudadano quiere es trabajo demostrado y no mas funcionarios que vivan del sistema, o para ser atendidos ahora por el pueblo, por lo contrario; necesitamos funcionarios llevados a los cargos populares, con espíritu de trabajo y verdadero compromiso con los pueblos de la costa, necesitamos mejores servicios conseguidos mediante el trabajo constante, trabajo que se realice con verdadera convicción frente al que alguna vez votó por él, no queremos más vividores del sistema, no mas manifestantes ante las autoridades, cuando estos reclaman a las autoridades por su incumplimiento, . . . . el resto de este comentario, usted mi estimado lector tendrá mejores opiniones o por lo menos abundará al respecto, de lo que ya no quiere el ciudadano.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: