Skip to content

PRESENTARON A LAS SEIS FINALISTAS DE NUESTRA BELLEZA OAXACA 2010

21 abril, 2010

EN HUATULCO

Alejandra Scheremberg

Jeffy Alegría

Thalía Florián

Alejandra Ledezma

Mariana Mejía y

Elizabeth Valdiviezo

Asimismo el pasado Sábado, desfilaron en un carro alegórico que fue patrocinado por el exclusivo hotel “Villas Fa Sol” de Residencial “Conejos”, en donde también estuvo la Reyna Honoraria del Carnaval Huatulco 2010 Denise Mendiola, Nuestra Belleza Oaxaca 2009.

Además cada una de ellas se presentaron con el público asistente al programa social del Carnaval en la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, habiendo faltado a este evento Elizabeth Valdiviezo por tener que presentar exámenes en el Tecnológico de Monterrey, así como Alejandra Ledezma de Huatulco quien no asistió por problemas de salud.

Comentó Rolando Jiménez, Subdirector del Comité de Nuestra Belleza Oaxaca 2010, quien estuvo en representación de la Coordinadora General de este Certamen en Oaxaca, Angeles Aguilar del Puerto, que en lo sucesivo no se permitirá a nadie ausentarse de las actividades ya que las afectadas son quienes faltan a los eventos, además de que las políticas de la compañía por la que se rigen no lo permite.

Los trabajos y facilidades para las actividades realizadas en Huatulco fueron coordinadas por el Lic. Lucio Gopar, Director de Relaciones Públicas de Nuestra Belleza Oaxaca 2010 y Director de Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco.

En la rueda de prensa en donde se presentaron por vez primera las candidatas, fueron entrevistadas por temas de actualidad por los periodistas que ahí se encontraban, habiendo causado un poco de polémica la pregunta que realizó Reyes Héctor Suárez corresponsal de Televisa, ya que dijo que por qué se pedía la estatura de 1.68 mts. como mínimo, ya que en las oaxaqueñas la estatura promedio es más baja, y que consideraba que no debería de establecerse un prototipo que no corresponde a la generalidad. Por lo que Rolando Jiménez, comentó que de acuerdo a los convenios internacionales con Miss Universo y Miss Mundo, son los estándares que exigen para que cualquier participante pueda aspirar a tener un buen lugar, de lo contrario no se garantizaría que puedan ocupar un buen lugar en esos concursos.

El domingo todas tuvieron sesiones de fotos aprovechando los escenarios increíbles que la naturaleza hizo de forma caprichosa en Huatulco, locaciones que han conquistado a fotógrafos y grandes estrellas que de manera contínua vienen a Huatulco para hacer sus portafolios y pictoriales para revistas de prestigio como Playboy, Quien, Gente, revistas de espectáculos, así como videoclips, grabaciones de documentales y muchos más proyectos

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: