Skip to content

COZOALTEPEC, ESTRENARA CASA COMUNAL

8 abril, 2010

San Francisco cozoaltepec, Agencia Municipal de Sta. Ma. Tonameca, es una Agencia Municipal, que no ha recibido apoyos  por las actuales Autoridades Municipales, como lo informó Agustín Pérez Almaraz, representante del Zapote, quien dijo:  “Hasta el momento no se ve lo que prometió el Presidente Municipal, siempre se esconde, cuando se le busca en el palacio municipal y sólo el secretario recibe algunas solicitudes o simplemente nos pide que regresemos otro día y así se la pasa todo el tiempo.”

Por otro lado, el Comisariado de Bienes Comunales, ha estado realizando algunos beneficios para la población,

PABLO RITO, CON COMUNEROS

como: una plaza para jaripeos. Actualmente están por terminar la casa comunal con un monto de 2 millones ochocientos mil pesos, el edificio contará con modernas  oficinas, un proyecto hecho realidad por los Bienes Comunales, los pobladores están  felices, porque próximamente se inaugurará. Algunos líderes comentan que gracias al Comisariado, San Francisco, tiene una imagen agradable, ya que hace algunos años, este lugar estaba lleno de monte.

 “A los que vivimos en Cozoaltepec,  no llena de emoción tener una obra tan bonita, esta casa comunal nos servirá como lugar de concentración para las reuniones con los dirigentes, para la celebración de eventos y para promover las actividades comunitarias, por eso vamos a cuidar la obra porque es de utilidad para todos”, manifestó  una conocida señora que no quiso dar su nombre. Por su parte, Pablo Rito, Presidente del Comisariado de Bienes Comunales, comentó, “A nosotros nos gustaría que en el futuro, además,  de la construcción de la casa comunal las próximas Autoridades construyeran otras obras, como un parque, escenario de eventos, cancha múltiple y áreas verdes,  para generar su desarrollo, convertir a Cozoaltepec, en lugar de interés local y promover la generación de otras actividades económicas que benefician a las familias que habitan en esta población” Concluyó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: